escape room

Los mejores escape room para hacer teambuilding en Sevilla.

Una de las actividades más importantes y que más se utilizan en el ámbito empresarial son, sin duda, los escape room como medio para hacer teambuilding. Y las razones son obvias:


1. Aumenta la productividad de tu empresa.
2. Refuerza la comunicación de los que trabajan contigo.
3. Mejora sustancial de la compenetración entre los componentes de un equipo.

Y esto es sólo rascar la superficie de todas las ventajas y beneficios que tiene la realización de teambuilding enfocado a actividades concretas como el escape room.

Pero…¿qué es un escape room?


Seguro que si has llegado hasta aquí es porque lo conoces de buena mano. Es sencillo, entras en una sala (aunque cada vez hay más modalidades de las que te vamos a hablar a lo largo de este artículo), te dan un tiempo para conseguir salir y, con trabajo en equipo, conseguirás salir de ahí habiendo pasado un rato excelente y con la adrenalina en su pico más alto. Te dejamos este artículo de una de las empresas de escape room más importantes de España para aclarar un poco más su funcionamiento.

SEVILLA – TEAMBUILDING: ¿Cuáles son las mejores salas para tu empresa?

Hace 6 meses en Evengrup empezamos a hacer escapes room. Y sí, nos hemos enganchado. En todas las que hemos estado, hemos hecho nuestro top tres para que puedas ir tanto con tu empresa o con tus amigos.

1.  The Rombo Code

Precisamente nuestra primera opción para hacer escape room es la empresa que ha escrito el artículo anterior. En Sevilla tienen dos salas, nosotros hemos ido a la que está situada aquí.

La gran ventaja que tienen es el formato ROOMBATE. En la que dos equipos compiten entre sí en dos salas idénticas. Es decir, tienen las mismas pruebas. Unas de las mejores experiencias que se dan en los escape es la de después de la realización del mismo: cuando hablas de todo lo que has pasado dentro. Hacerlo en salas idénticas implica que los dos equipos compartan la misma experiencia e interrelación en todo lo que han vivido para salir de la sala. Ahí es donde cobra más importancia el teambuilding.

2.  TEMPO

Varias salas contemplan a Tempo, en pleno corazón de Los Remedios en Sevilla, muy cerca del Parque de los Príncipes. Lo mejor, sin duda, la ambientación. Tienen tres salas (a la espera de abrir la cuarta) en la que destaca, como decimos, la perfecta adecuación de cada una a la temática que representa. En cuanto entras cambias de universo y te olvidas del mundo exterior.

Tienen tres salas que se pueden reservar y pueden participar hasta un máximo de 20 personas. Si tu empresa tienen más trabajadores, no te preocupes, tienen la opción de su Casino Western en donde se pueden acoger hasta 35 personas. También su juego de escape portátil que admite hasta 64 jugadores.
Uno de los mejores escape de Sevilla, sin duda.

3.  el reto

De las primeras salas de Sevilla, El Reto empezó con dos salas de una alta jugabilidad y entretenimiento. Su buen hacer les ha llevado a abrir otro local, muy céntrico, por cierto. En total 4 salas dónde la imaginación y el juego en equipo son fundamentales

Sus salas comprenden varias dificultades: desde principiantes hasta expertos. Si quieres enfrentar a tu empresa con desafíos, creatividad y entretenimiento, El Reto es una gran opción.

No Comments

Post A Comment