¿Quieres que organicemos tu evento?

En Evengrup te ofrecemos un servicio completo de organización, producción y realización de eventos hechos a tu medida, en cualquier lugar y en cualquier escenario posible. Disponemos de una gran catálogo de servicios predispuestos para conseguir un objetivo claro: que encuentres ese día, ese lugar o ese momento inolvidable. Continúa leyendo y conoce todos los servicios de eventos para particulares que ofrecemos.

Organización

Asesoramiento, presupuestación, producción y coordinación.

Restauración

Catering, Restaurante, Barra/Coctelería, Discoteca/Pub.

Animación

Iluminación y Sonido, Dj, Efecto Boom!, Grupos de Música, Animación/Espectáculo.

Imagen

Fotografía/ Vídeo, Diseño, Proyección, Ambientación.

LOGÍSTICA

Espacio adecuado, Alojamiento, Transporte, Secretaría / Atención Asistente, Difusión.

 

¿Qué es lo que hacemos?

Organizamos lo que necesites.
Estos son algunos de los múltiples ejemplos de eventos de particulares en los que podemos ayudarte.

BODAS

Planificación, diseño, organización y coordinación: Elementos imprescindibles para que tu boda sea recordada por vuestros invitados y por vosotros mismos. Cocinamos y trabajamos bodas a fuego lento. Haremos de tu día especial un abanico de momentos inolvidables.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

La tradición es algo que no tiene que perderse. Que disfrutes con los tuyos, con los más cercanos, es nuestro objetivo. Buscaremos y encontraremos el sitio correspondiente a mayores y pequeños, para que disfruten de este evento tan señalado y especial.

REUNIONES

Disfruta de compartir momentos gastronómicos, musicales o fiesteros. Nos encargamos de la organización y preparación, déjalo en nuestras manos.

ANIVERSARIOS Y JUBILACIONES

Momentos únicos en la vida que tienen que compartirse con los que más quieres. Te guiamos en todo el proceso para que sea inolvidable.

CUMPLEAÑOS

¿Quieres una celebración a lo grande? ¿Buscas algo más sencillo? Organiza tu cumpleaños, TU DÍA, para disfrutar con todos tus amigos y familiares.

PREBODAS

Para los que buscan sorprender a sus invitados y motivarlos para el gran día. Momentos únicos e íntimos antes de tu boda que dejarán huella.

¿Quieres saber cuánto te va a costar?

En Evengrup te ofrecemos una herramienta única en el mercado de los eventos. En apenas unos minutos vas a poder saber el precio aproximado del evento, sea para tu empresa o para  particulares.
Comprobarás nuestros precios competitivos y conocerás la cantidad de servicios que podemos ofrecerte.

Descarga nuestro catálogo de Servicios

Accede a todos nuestros servicios para particulares

 

Nuestro empeño y trabajo nos han llevado por 10 años de dedicación al mundo de los eventos. Sabemos de la importancia que tiene organizar un día especial, por eso, nos dedicamos en cuerpo y alma a cuidar hasta el más mínimo detalle.

dossier particulares
¿Quieres contactar con nosotros?