¿Qué es un PROMOEVENTO? ¿Qué beneficios tiene para tu empresa

Estamos en el inicio de esta crisis. Lo has leído y lo has escuchado en cualquier medio de comunicación. Y va a ser duro, MUY DURO, pero saldremos de esta. Y cuando salgas es importante pensar en tu futuro, en la empresa en la que trabajas o que intentas sacar adelante, en ponerla en primera línea de mercado. Desde todos los que formamos Evengrup queremos recomendarte una herramienta creada para cambiar y potenciar a tu empresa: nuestro servicio de Promoeventos.

¿Qué es un promoevento?


Empecemos por lo básico. En pocas palabras un promoevento es una herramienta novedosa que va a tratar de poner a tu empresa en primera línea de mercado, con un evento propio fundamentado en difundir y potenciar tu imagen de marca.

En un Promoevento tienen que estar presentes varias características para que sea un éxito:

1. Se organiza para invitar, por un lado, a proveedores y clientes y, por otro, otro tipo de colaboradores con los que estés interesado en trabajar. El fin último es crear sinergias y potenciar el aumento de clientes potenciales.

2. Al ser un evento en el que se prevé un número medianamente elevado de asistentes, lo interesante es proveer un catering especializado para la ocasión. No olvides, que el servicio de bebidas también tiene que estar presente en el evento.

3. Durante todo evento debe haber dinamismo, tiene una gran importancia: organiza actividades para entretener a los asistentes y que, a su salida del mismo, puedan reforzar tu marca con una experiencia alegre, divertida y amena.

4. Los elementos de display son importantes en los promoeventos. Son los que van a mantener tu marca presente en todo momento.

5. Es importante que la empresa disponga el grado de formalidad del evento en firme de forma previa a que se celebre. Por ejemplo, la vestimenta requerida  e incluso la temática va a asociar el evento a si es más o menos formal.

¿Cómo va a beneficiar a mi empresa un tipo de evento como este?


Cinco claves a tener en cuenta a este respecto:

1. Aumenta la visibilidad de la marca.

2. Genera una captación de clientes importantes para tu empresa con los que vas a tener un trato directo en un ambiente distendido.

3. Fideliza a los clientes que ya trabajan contigo. Fundamental que tras esta crisis reclames a esos clientes para que sigan contigo de una forma u otra. Este tipo de eventos va a hacer que sigan confiando en ti.

4. Mejora las relaciones entre el proveedor y los trabajadores de tu empresa. Organiza para que tus trabajadores empiecen o mejoren la relación con agentes importantes y beneficiosos. 

5. Si tu promoevento se sale del molde y sabe captar la atención de sus asistentes, se viralizará y tendrá una repercusión mayor de la que podrías plantearte en un principio.

¿Por qué debes hacer un promoevento?


1. Porque siempre es buen momento para unir en un mismo espacio a clientes y proveedores.

2. Porque necesitas dar un impulso a la imagen social de tu empresa.

3. Porque quieres proporcionar nuevas líneas de productos o servicios a tu marca.

4. Porque quieres recompensar a todos los que apoyan el proyecto en el que trabajo día a día.

5. Porque crear momentos con los que trabajan día a día contigo: trabajadores, clientes o proveedores refuerza los lazos, creas sinergias y consigues aspirar a metas mucho más altas.

Toda la información de todos los eventos para empresas puedes verlos en nuestros servicios. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de eventos@evengrup.es o desde nuestra pestaña de contacto.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.